Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
[quote=pvdp;4179594]Hola buenos días a todos, lo primero presentarme, aunque ya llevo mucho tiempo en este foro pero no en el apartado de las G9 si no en el de las las G8, ahora he adquirido la 8 g9 para mi padre, y tengo varias dudas mi modelo es el 502031 tiene el procesador 1.5 pero la RAM segun la aplicacion que te pone la que tienes libre es de 512, a no ser que se reserve la mitad para sus procesos como hacen algunos teléfonos y tablets, Aqui empiezan mis preguntas?
1º Que programa puedo usar para saber que RAM tiene

Tu modelo es el de un GB de ram hay un hilo abierto por el compañero daisuke donde la misma archos confirma que los modelos 502 tienen un GB. Yo con una de 512 no tendre esa ram libre en la vida.

Ahora bien un consejo practico, olvida toda idea preconcevida de Froyo o gingerbread (las G8 tenian eso). Honeycomb e ICS gestionan la ram de otra manera a lo que estabamos acostumbrados con las G8 (yo tenia la 101) asi que olvidate de la ram libre porque estas versiones gestionan la ram de lujo.

Cita: Originalmente Escrito por pvdp Ver Mensaje
2º Viene con el Honeycomb 3.2.1 que la verdad va muy bien si la comparas con mi vieja G8 merece la pena, pasarla sin meter nada a ICS 4.0.5?, si es asi borro todos los datos de Wifi y demás para no tener problemas?
MI consejo es que borres la tablet completamente e instales la version 4.0.5 de ICS desde 0 Es cuando mejor funciona y cuando da menos problemas. Si tienes dudas hay un manual de como funciona el modo recovery y como dejar la tablet como el culete un nene.