Cita: Originalmente Escrito por
maxXiim
Te comento, imaginate se borra el numero 15, y tengo que subir todos los usuarios, seria un curro, por eso a los que se van apuntando los uso para rellenar huecos, pero tranquilo que no tiene mayor importancia compañero..

Pues yo no es por tocarte los webos maxiim porque te lo estas currando mazo pero eso no es justo que lo hagas asi y te explico el porque.
En la conjunta del SGS2 con ************ (SM) solo habia stock para unos pocos y el resto tuvieron que esperar, eso pudo hacerse gracias a que el que la organizo fue añadiendo miembros al final de la lista y eliminando los huecos vacíos (no rellenando huecos con gente nueva)
Imaginate que por cuaquier cosa, (ojala que no) pase eso aqui, no es justo que si se borra el nº2 o el 3º se lleve el telefono uno que acaba de llegar. y otro que este el 70 por ejemplo se quede sin movil y tenga que esperar a otra hornada.... no se si me explico...
Por cierto si lo tienes en excel (o similar)n o es ningun curro, boton derecho en la fila, eliminar, añades uno al final y listo, no es para tanto hombre.