Si lo hubiera encontrando alguien del foro y lo hubiera flasheado, no creo que nunca pudiera haberlo recuperado. No creo que pueda localizar el imei...
Bronx, felicidades, esto es casi más feliz que cuando lo tuviste en la mano por primera vez ... verdad?
www.trastesduo.com