Tema: [ CONSULTA ] Htc evo 3d vs galaxy s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 07:10:16
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
[quote=tasgl;4178880]Sobre lo que he podido descifrar:
Lo de que MUERA en multitariea, que es un hecho y no una suposicion... Hecho por que? Por que lo dices tu no?
Sobre el dlna, de verdad que no he entendido nada.
Te puedes gustar o no una superamoled, pero siendo considerada la mejor pantalla es absurdo compararla con las pantallas de htc, que dejan bastante que desear(sin contar con las nuevas). Te gusta mas la del evo? Muy bien, disfruta, pero no es mejor.
No tiene tanta opcion de over? Muere antes? De donde sacas eso? Yo aun no he leido a nadie que se le haya quemado. Cosa curiosa ya que el procesador del s2 gasta menos y tira mas.
Lo que hay que oir.

S2 pros: Mejor pantalla, mejor cpu, mejor grafica(relacion gpu-resolucion), mayor autonomia, no pesa una tonelada, mejor.camara, mayor seguimiento, etc...

Htc evo3d: mayor resolucion, 3d y calidad de materiales.

Ya se me hace tarde para que saltara un fan boy mejor pantalla segun quien? Tu? Porque las pantallas amoled son feas aunque lo unico destacable es el color negro, dices que el s2 tiene mejor autonomia pero si no dura nada la bateria se la come a pesar de su super amoled ahorrativa, el evo pesa una tonelada? Jajajajajajaja este argumento si que es tonto solo pesa unos gramos mas ademas no tengo problema con un movil mas pesado ni me cansa ni me pesa no soy un debilucho como tu al contrario detesto los moviles ligerisimos de puro plastico que la sensacion que dan es de estar huecos, que a ti te guste el s2 esta bien pero no es mejor que el evo