Cita:
Originalmente Escrito por tasgl
Sepas hacer fotos o no, si haces una foto desde el mismo punto al mismo paisaje una saldra mejor que otra. Independientemente de los megapixeles que tenga las fotos del s2 son increibles. Que el s2 se "muere" con la multitarea? Como? Yo intento tener todo cerrado(manias de windows y symbian) pero cuando he tenido todo abierto a la vez para comprobar hasta donde llega el s2 no he conseguido realentizarlo. Que el dlna va mal en el s2? Pues no lo he probado, pero dudo mucho que funcione mal y mas que vaya peor que el evo, vamos no tiene sentido  . Que s2 has usado tu?  .
Ya que estas dime tambien que la pantalla del evo es muchisimo mejor, que tiene mejor procesador y mejor gpu  .
Enviado desde mi GT-I9100
|
Lamento decirte que 1 el S2 si muere con multitarea y mas al usar la red esto es un hecho no una suposición, yo no cierro por que se usan aplicaciones simultaneamente por eso lo del dlna y saber usar tu red equipos caseros y demas para automatizar tu hogar pero comprendo que no todos lo hacen 2 e importante el amoled del S2 si tiene muy lindo brillo no muere con la luz reflejada pero "de que demonios sirve si parecen caricaturas irreales las imágenes" 3 y vuelve a morir el S2, lamentablemente no tiene tanta opción de over y si lo haces muere rapidisimo la vida del equipo así que si a pesar de la supuesta diferencia de gama creo que nos quedamos como hablar de iphone y htc o galaxy donde es mas la diferencia de marca y algunos componentes,, por que si se trata de pantalla el iphone mata a estos idevice en calidad de imagen, no se trata de ser aferrados o de ver cual sale a mayor costo y de ahí guiarte en cual es mejor se trata de ser realistas y eso solo se puede teniendo los equipos en función y darles batalla, claro esta que si lo quieres para un uso mas casero o tirar dinero a la basura solo por tirarlo ps mejor comprar el que mas lindo se vea.

;) XD aun que creo tampoco es el fuerte del S2 bueno tampoco del htc ahí si nos la mato el iphone :banghead:
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk