Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 03:25:39
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
(AYUDA) Creo que me he cargado el galaxy s2

Pues fui a ponerle una de las nuevas roms oficiales, lp3 a través de odin, y se me quedaba con la "S" en pantalla sin terminar de arrancar, el caso es que en las instrucciones no ponía nada del archivo pit ni de la casilla "re-partition" y pensé que ese podía ser el error.
Pues tonto de mi marque la casilla "re-partition" y elegí un archivo pit y se me ha quedado bloqueado el odin y el movil ya ni enciende ni modo download, ni recovery, ni siquiera creo que cargue por que ni se enciende al enchufarlo al cargador.
Despues de darle vueltas creo que el archivo .pit que puse es de galaxy s y no de s2, por que es el que uso para las roms del movil de mi hermana.
Total, no se que hacer ni intentar, podría servirme de algo el JIG, si es así ¿como se utiliza?

que otra cosa puedo hacer.
Quien nos mandará a trastear con el movil...... el caso es que es la primera vez que la cago y empecé con un htc hero, pero estoy desolado ahora mismo.....
Espero que alguno de los muchos maestros que circulan por el foro puedan arrojar algo de luz a mi problemon. Espero vuestras respuestas porque me come la desesperación.

Última edición por MIGUELJTD Día 28/03/12 a las 03:28:47
Responder Con Cita