Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 03:14:54
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Bueno flaco, tampoco tires tanta mierda...., pareciera que como vos ya lo tenes no te calienta que eliot aun no lo tenga, y peor aun, pueda pasarle algunas de esta huevadas que decis arriba.....
me parece que esto tendrias que decirlo cuando el ya tenga su equipo y vea que funciona todo bien.... pareciera que te estas riendo de el en la cara....
es lo mismo que a una mujer enbarazada llegues y le digas que una vecina tuya tuvo fiebre, tomo una pastilla y se le murio el crio..... !!

me parece que hay que ubicarse, mas cuando tenemos un compañero que no sabe nada de su equipo, y estamos todos esperando que le llegue y nuevo si es posible...
creo que mas que decir las cosas que le pueden llegar a hacer tendrias que alentarlo a que cuendo lo tenga nuevo podra volver a probar roms y ayudarnos como solia hacer...
¿Cómo ? ¿Qué tiro mierda ? ¿Qué lo tengo ? Todavía no me ha llegado... ¿Huevadas ? ¿Qué no me calienta que eliot no lo tenga? Todo lo contrario, me cabrea bastante. ¿Qué me rio en su cara ? ¿No te estarás riendo tú de mi con estas palabras, no ?

Por supuesto eliot. No te tomes nada de esto a mal. Pero que sepas que me cabrea la actitud de empresas que pasan de sus clientes y que no te devuelven tu equipo arreglado en un tiempo normal. ¿Te van a devolver ese tiempo de garantía ? Seguro que no. Y no he dicho nada para asustarle. Al fin y al cabo tienes derecho a que te lo den en perfecto estado. Ojalá esté pronto con nosotros de nuevo con su Note como nuevo. Solo quería deciros lo que se me pasaría a mi por la cabeza si estuviese en su lugar. Y si he dicho todo lo que dije, fue por que los del SAT se estan portando como hijos de puta con él y no me fio ni un pelo de ellos. Él sabe que tiene todo mi apoyo. Lo siento si te puse mal cuerpo.

Por favor, basta de intentar confrontar a dos compañeros... Eso si que me parece feo...

Y bueno, lo mejor es que seamos optimistas y pensemos que él tambien lo va a tener solucionado pronto. Al fin y al cabo todo se acabará solucionando, y lo que hay que hacer es disfrutar del teléfono cuando se pueda. Si fuera yo les estaría llamando todo el día para ponerles las pilas...

Última edición por manudas Día 28/03/12 a las 03:27:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: