vamos a responder preguntas

... a y ademas ya esta arreglado el link de la v2 sin android.policy
Cita:
Originalmente Escrito por bbbenito
el powemenu .zip para que sirve? es imprescindible?
|
en marvel y echelon si es impresindible, por el hecho de que el theme te instala la skin del power menu, pero no hace funcionales los botones, si instalas el theme sin el powermenu, y le das por ejemplo al boton recovery, tendras un reinicio q te obligara a sacar la bateria.
como la zeus ya tiene el powermenu modificado, no es necesario instalarlo externamente.
entiendase esto como powermenu
Dibujo.PNG
Cita:
Originalmente Escrito por Sexation
puedes poner una imagen de como se ven los chats del whatsapp?
vi en XDA qe se podian poner como WP7, los podrias poner asi, qedan bastante chulos! 
|
whatsapp se vera igual q siempre, ni siquiera uso esa aplicacion, asi que no la he tocado
Cita:
Originalmente Escrito por HunterSoftware
Hola amigo, todo bien, instale la v2 en Marvel v6, pero lo que no me gusto fue que la hora este centrada, hace que los iconos de notificaciones se sobrepongan (no se si es porque con este nuevo tema me deja un espacio del tamaño de 1 icono en la derecha y hace que se recorran los demás iconos, no se de donde salio ese espacio solo(si puedes decirme como solucionarlo)), me gustaría que también al seleccionar un menú no sea color gris con letra negra, eso no va, mejor que la selección sea blanca y color de letra negro, espero que puedas corregir esos errores(; (PD: seguí a pie las instrucciones)
|
lo de la hora centrada, vamos q es una de las caracteristicas del theme!

de poder cambiarlo se puede, pero por ahora me enfocare en dar una solucion mas eficiente a lo del tono ascendente y a lo del LG recovery.
con respecto a lo de los iconos sobrepuestos, y los menus, me dejarias una fotito para saber a lo que te refieres, porque como se ve en las imagenes del primer post, los menus con letras negras tienen fondo blanco
lo de los iconos lo unico q se me ocurre es que te refieras a esto
2012-03-27 22.10.13.png
que sip, si tienes muchos iconos arriba, se ponen encima de la hora

he intentado que no ocurra, pero no he encontrado la forma aún.
Cita:
Originalmente Escrito por MiLanOrZ
El V2 sin el android police ese no va el enlace.
estoy de acuerdo con lo de la hora centrada, podrias dejarla en su posicion oficial.
me parece que eso va ser dificil, no se pork pero el wasap no se puede modificar asi porke si... si te das cuenta solo puedes cambiarle el fondo del chat... despues la skin sigue siendo la misma (ORRENDA) pero es asi  !!
|
lo mismo que lo de arriba, puede que deje una version con la hora como es normal, pero quiero ver una cosa antes.
desempaquetando la apk, todo se puede modificar ;)