Tema: Lewa rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
mixbox360 mixbox360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Iusacell
Respeto ante todo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, no es otra CM7 con otra interfaz.
Esta rom es la mas rapida y estable que hay hasta el momento (con muchisima diferencia), y no lo digo yo, sino que lo dice la gran mayoria de desarrolladores de XDA y entendidos en la materia. Ademas de eso tiene un grupo de desarrolladores PROFESIONALES que iran actualizandola semanalmente.
Y eso que es tan solo una Beta.
Y supongo que al poner "profesionales" en mayusculas asumes que no lo soy?... tambien puedo ser nuevo en un foro! y no por eso dejo de ser profesional o programador o desarrollador de software verdad?, entendido eso te repito Lewa es un CM7 con el UI (User Interfase) modificado! solo eso, los de Team Galaxy Ace de china tomaron la fuente del CM7 y lo adecuaron a sus necesidades y criterios, en algunas cosas es mejor que algun roms de XDA, pero carece de muchas otras como fiabilidad y bueno si has probado el Jusada's ICS final o el RazrUI v3 sabras de lo que carece Lewa, en manejo de información privada al igual que Dolphin Browser, LewaRom manda tus datos a un server anonimo...

En fin... recuerda que las mayusculas se leen como gritos asi que hay que ser mas educados y respetuosos por favor, muchos de los que estamos cansados del ambiente agresivo de XDA venimos aqui a relajarnos compartiendo de una manera amigable la info que vertimos, obtenemos y deducimos de estar tanto tiempo clavados en el mundillo developer, te gusta lewa rom! solo eso... a mi no porque recopila info que no debe y no todos lo saben ademas yo si uso el PDA para cosas de mi vida diaria y laboral como muchos users, no puedo permitirme filtracion de datos, no tengo el PDA solo para flashearlo por gusto y jugar como seguramente algunos tambien lo hacen.

No dejemos que estas cosilas pasen por desapersividas y menos las hagamos, mantengamos el foro respetuoso, hablo de HTCMania en general.

Paz.
Responder Con Cita