Cita: Originalmente Escrito por
pocoyo6172
Muchas gracias por tu respuesta. He adquirido una tarjeta de 16 gb clase 10.
En cuanto a la partición cuanto le darías sabiendo que la memoria del equipo es de 512mg. Yo emplearia en la swap 256 mg. ¿Debería ser más o menos cantidad?. Lo digo para que no ralentice demasiado a la tablet.
Pocoyo

Hay muchas teorías sobre qué cantidad se debería utilizar como SWAP. Antiguamente solíamos decir que debería ser el doble de la RAM, otros decían que la mitad... pero hablamos de los tiempos del abuelo cebolleta, jeje.
A día de hoy yo diría que la SWAP debería ser proporcionalmente inferior a la RAM y como en este caso creo que tu tablet tiene 1 GB de RAM una medida razonable podría oscilar entre 256 y 512 MB.
El hecho de que la SWAP sea mayor no implica que vaya a ir más lento. Supuestamente si Android está bien implementado debería gestionar la memoria de forma efectiva. No obstante las nuevas versiones de Android como la 4.0 se suponen más efectivas a la hora de gestionar los recursos y ya no es necesario un "mataprocesos" que paradojicamente consume también recursos (RAM, procesador...).
Saludos.