el caso es que lo tenia preparado con la traduccion al ingles ya que el castellano es muy largo por ejemplo "actualizacion" pero no se por que no lo he metido... me despiste el primer dia y ya no lo puse. caera en la proxima
Hablan de que esta relacionado con la SD, sacandola y volviendola a meter hay gente que lo ha solucionado pero no tengo claro de donde viene el asunto, yo no uso micro SD y no he tenido el problema
firewall: es un bug, bueno no es un bug

simplemente es que falta la apk firewall y por lo tanto cuando lo llamas desde mensajes pues da el FC, tomo nota en la lista de bugs para controlarlo
thememanager: lo he repetido varias veces, ni hay muchos temas 100% compatibles ni la ROM esta acabada (el telefono esta a medias por ejemplo) solucion: paciencia y en unas semanas tendremos todas las opciones disponibles
Yo suponia esta solucion pero no me he parado a comprobarlo, gracias por el aviso pero aun espero que no haga falta meterle el codigo de pais delante, me parece que es un cachondeo editar todos los numeros
Este tb es un bug, te refieres al control de aplicaciones, al aņadir a la lista salta un FC, correcto?
Lo que arregla eso no es el doble SMS sino los FCs que daba la apk despues de que markhuk le metiera mano
Pues otra opcion mas, si alguno quiere probar....
Hay una aplicacion llamada "Descargas", mira que alli no este marcado descargar solo desde WIFI
Saludos