Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/03/12, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Bruja malva Bruja malva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Yoigo
Hola...soy Bruja malva y soy HTCmaniaca.

Buenas noches a todos.
Soy nueva en todo: el teléfono, en internet en el teléfono, en los foros... en fin, que voy a necesitar mucha ayuda y sobre todo muuuuucha paciencia por vuestra parte, pero espero que en algún momento aprenda lo suficiente para poder corresponder yo haciendo lo mismo con alguien que también necesite ayuda.

En este momento me encuentro en la reorganización de los contactos que he transferido del antiguo teléfono. ¡¡Se me han triplicado y cuadruplicado algunos!! Es una locura y tengo que ir recomponiendolos uno por uno. ¿Sabeis si existe alguna aplicación para poder editar, cambiar, borrar, crear, asignar grupo, etc. dese el ordenador? Tipo la aplicación pcnokia, desde la que podía ingresar y gesionar el contenido del teléfono desde el PC.

Os agradezco la ayuda que me podais dar así como los cursillos de utilización que os iré pidiendo, porque esto es todo un mundo con muchas posibilidades y voy a necesitar un master.

Saludos a todos.
Responder Con Cita