Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Saludos compañeros....leyendo sus respuestas veo que varios coinciden con el buen consumo de esta rom...podrían decirme con que kernel la están usando? Si con el stock, sebastian, faux, etc....esque ahora hay tantos que ya no se de donde escoger
Yo llevo el de SebastianFM a 1.7 Ghz, y todo de fábula.

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Alguien podria orientarme o ayudarme? Lo que pasa es que instalé la 6.5.4 normal (no XE), seguido del mod de batería (con respectivos wipes) y al momento de reiniciar mi terminal, no me apareció la barra de notificaciones y tampoco me permitio cambiar el fondo de pantalla por los de htc....Después, pensando que era problema del mod, hice wipe completo y volvi a flashear la rom sin el mod de batería, reinicié y tenía los mismos problemas.....Posteriormente pensé que se trataba de algún problema de la rom, así que flashe la 6.5.4XE, con previo wipe completo y sin instalar el mod y sigo presentando el mismo problema!!! Que puedo hacer? Debo mencionar que todas las roms las instalé con el kernel stock y con tanto la opcion del launcher en la ram (la opcion que da en el recovery previo a escoger el kernel, no recuerdo el nombre) como sin ella....alguna solución? Gracias de antemano
No te aparece la barra de notificación, es extraño, por casualidad no te sale Force Close del SystemUI?
De todas maneras, prueba con este fix, de primeras, tu problema no debería estar ocurriendo con la ROM así limpia sin nada, pero para no dejar prueba este fix:
http://www.mediafire.com/?sp7qd7sqcjps909 Flashealo desde el recovery como una ROM.

Última edición por Ebrithil Día 27/03/12 a las 23:34:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: