Tema: [ CONSULTA ] HTC Sensation (carcasa)
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 27/03/12, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Buenas no se si tiene mucho que ver o si alguien se ha dado cuenta ya...el caso es que la carcasa no trae protección para la cámara...es decir, viene con un agujero y punto...me parece algo necesario el tener ahi aunque sea un plástico para proteger...alguien sabe de alguna carcasa que tenga este plástico del cual hablo? o no me he explicado bien?
Responder Con Cita