Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/07/08, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Ainssss.............
de verdad que sois miedicas !!!
Al final habrá que echarlo a suertes.
Ahora en serio, estoy deseando poder ponerle la rom original de htc y actualizar sin problemas y demás.
Confío en que mejore la velocidad del sistema y que parezca más "espabilada", porque va un pelín lenta.
Bueno, a ver qué van diciendo los que más saben del tema.
Un Saludo.