Cita: Originalmente Escrito por
valedroide
Jajaja lo que hay que leer, en que te basas para decir esto? en que no te ha contestado a tus dudas?

Ni a muchas de otros , y dudas yo?? acaso has visto mis mensajes ,post publicados???, o mi nick en otros foros de moviles y posts alli publicados??? , que creo se te nota el ser novato....., dudas no , exponer los fallos de la rom que el no ha posteado y comentarle si es culpa de lo no publicado por samsung por decirlo facil que hace poco ha publicado por fin ya todo o era cosa de su rom que estaba depurandola y si tenia algun parche a mano etc........... y mas cosas que no vienen al caso, pero el solo contesta a las tonterias de como instalarla y tal a los novatos, no a quien le dice algo en condiciones y ni mucho menos a compañeros cocineros.
Por cierto el galaxy beam saldra en abril supuestamente pero no se ha dado a conocer ningun operador español que lo vaya a coger de momento, solo se sabe que quizas en la india y reino unido se empieze a comercializar en la fecha mencionada, al que tenga mas de 25 años , probablemente recordará el viejo proyector de juguete cinexin . Mucho ha llovido... por fin un movil que lo hace , aunque el movil chino n70 ya tenia proyector no tenia sistema operativo decente y el antiguo galaxy beam no salio de su pais natal por temas legales.
El de ahora no es ni mucho menos una maravilla ni de lejos pero bueno en sitios oscuros quizas haga el papel veremos.......