Tema: [ CONSULTA ] Sobre Cerberus
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/03/12, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Con Gingerbread me funcionaba perfectamente pero con ICS no me hace las fotos...
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
Responder Con Cita