Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/03/12, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Mira, yo tengo la cm7 y no se si la rom tiene mucho que ver. Pero si vas a idiomas y teclado (en ajustes) puedes seleccionar catalán, eso sirve para que te reconozca el idioma en los sms que mandas, lo único es que no se acaba aquí, todo las info del terminal será en catalán.
Pero eso por lo visto no es un problema para ti así que adelante jajajaja
Responder Con Cita