Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/08, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
soy muy muy novato y no consigo hacer nada de lo que pone en el tuto, he intentado buscar con resco explorer en windows\ los dos archivos y no los encuentro, tengo que darle a buscar y entonces si me los encuentra,porque no puedo verlos en windows? despues creo que le he quitado la pestaña de oculto al manila.exe pero al otro archivo no porque ya no la tenia,pq?
despues copiado el archivo 2330fc3c_manila en windows y cuando le doy a sobreescribir me dice que ya existe, que no puede ser, e intentado a sobreescribir todo y me pasa igual,ayuda¡¡¡¡¡¡
he instalado el .cab tambien cuando pensaba que estaba todo bien, pero nada cuando se reinicia mi diamond le doy a buscar ciudades en españa y me aparecen las de siempre,que he hecho mal?o mejor dicho, he hecho algo bien?
p.d: el archivo del principio tampoco se como meterlo, lo he metido asi: me he metido en el registro y he pinchado en el archivo en cuestion y lke doy a modificar y despues donde pone valor he puesto la nueva dirección,esta bien?
bueno, como veis soy muy torpe(soy un iniciado en esto del wm6), alguien podria hacer un tuto paso a paso para torpes como yo?quisiera tener todas las ciudades¡¡
gracias de antemano.espero vuestra ayuda

Última edición por ismapaan Día 19/07/08 a las 13:23:47. Razón: corregir errores
Responder Con Cita