me pongo a ello, jon1 el hilo de htcspain es mio, al no poder instalar el radio que descargue de aqui me baje de alla todo nuevamente y ya ves que tremendo post de 5 hojazas y no hay manera, ahora ovy a probar con lo que dice vgn de la rom con radio distinto que supuestamente permita hacer la actualizacion sin problema de error 262(es un .exe de instalacion y es la unica manera que la pda me deja cambiar rom sin que salga ese error) he ahi porque no avanza tanto este hilo porque estoy siguiendo los pasos de htcmania a ver si asi lo consigo de una vez... llevaba registrado desde septiembre como pasculai porque asturin estaba piyado(mi nick de todos sitios) y fue la primera vez que use mi cuenta(ta claro que los cambios de rom no eran lo mio y me acojono la cosa tanto que no volvi, al parecer siguen sin serlo) ya te comento que tal va la cosa y si solucione el tema gracias a esos pasos( al parecer mi tytn2 libre es una vodafone de esas que luego se vendian libres... menuda ruina eh) bueno lo dicho me voy a realizar los ultimos pasos y te comento (en xda ta todo en ingles pero al parecer este modelo de kaiser da ciertos problemas como los que tengo yo) muchisimas gracias y un saludo.
ya esta realizado el cambio de rom oficial con radio 1.65.16.25