Tema: [ CONSULTA ] ¿El Note cabe en un bolsillo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 19:33:32
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que esta pregunta sólo se ha respondido 8000 trillones de veces, y que sólo en un 99,99965% de las ocasiones la respuesta ha sido un sí, tenía mis dudas. Así que mientras me debatía, decidí leer reviews reales de blogueros profesionales, los cuales usaron el móvil durante 10 minutos para escribir un análisis de 15 líneas.

Los expertos aseguran que:

-Es demasiado grande para llamadas, y necesitarás llevar otro móvil siempre para llamar
-La gente se reirá de ti por ser diferente
-A duras penas cabe en muchos bolsillos, es incómodo y prácticamente no puedes moverte. Tendrás que comprarte una bandolera o llevarlo en una mochila
-Ese mismo tamaño lo hace inmanejable. Ya no podrás jugar a Draw Something, escribir en Twitter y hacer fotos con una mano mientras con la otra sujetas el frapuccino, como solías hacerlo
-Apple tiene uno más pequeño que ha tenido siempre el mismo tamaño, y por algo será

Aunque claro, por otro lado está mi amigo el chuloplayas que se compró un Note para fardar de símbolo fálico, el cual lleva 2 meses usando el Note como su único móvil, y su único tablet, y de hecho es un adicto que lo usa a todas horas y dice que le cabe en el bolsillo perfectamente....pero él no escribe en un blog así que no sé si creerle.

Mi amigo estaba tan frustrado con lo que él dice son "gilipolleces sin sentido de fanáticos que nunca aceptarán que Samsung haya inventado algo", que decidió mandarme estas fotos. A ver qué os parecen.

Lo malo es que las ha hecho con su antiguo Huawei U8650 pero dice que aún así se aprecia.

(Es la primera vez que cuelgo fotos....a ver si no la lío).
Pues,teniendo en cuenta que esta pregunta sólo se ha respondido 8000 trillones de veces, y que sólo en un 99,99965% de las ocasiones la respuesta ha sido un SI cabe en el bolsillo,seguira dicho SI hasta los confines del fin de los dias
Responder Con Cita