Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Amijos !! Muy buenas.
[...]
Por otro lado quiero dejar unos problemas que voy teniendo, pero no sé si soy el único. Os cuento:

- Noto de vez en cuando una respuesta lenta. Es decir, por ejemplo, hace un rato abrí la aplicación de la cámara, (la que viene en la rom) y hasta que pude cambiar algún ajuste de esta, pasaron, como mínimo, 15 segundos. Por más que tocase los botones no me respondía, ni si quiera el de 'dejarla en segundo plano' (rectángulo) ni el de volver para atrás.

- Llevo 3 ciclos de carga hechos aproximadamente desde menos del 5% de batería. El consumo que tiene es muy alto. Esta mañana se terminó de cargar al 100%, apagué le móvil, dejé que se cargara ese poquito, volví a encenderlo y dejé que se cargara hasta FULL. Bueno, para mi sorpresa, no pasaron ni 5 minutos que ya estaba al 97% y no lo había usado, incluso tenía puesto el Wifi. La batería no me llega a un día de uso si utilizo la conexión de datos, si uso el wifi puede llegar pero a duras penas, y el uso de pantalla no sobrepasa las 3h ni loco.

- No puedo utilizar el script para hacer de memoria el teléfono. Lo he intentado por activa y por pasiva. Al ponerlo no me da ningún problema y me pregunta si le doy permisos de superusuario, pero a la hora de enchufar el cable al pc, cuando aparece la ventana deslizante de "Presione aquí para bla bla bla" le doy y se quda drogui el móvil por unos cuantos segundos. Lo he probado en un Mac y en un Windows y en los dos pasa lo mismo.

Pos lo demás, de lujo. Hecho de menos la funcionalidad de poner sacar fotos con el Vol + pero bueno, me imagino que poco a poco irán saliendo mods.

Comentar que no he cambiado nada de la instalación, ni Kernel ni Modem, nada.

Estoy pensando hacer un backup y volver a reinstalar todo, desde 0, no sé si me lo recomiendan, pero viendo como está yendo creo que va a ser la mejor opción.

Un saludo y perdonar por el parrafote jeje
Alguien me puede echar un cable o aconsejar al respecto? No me gustaría deshacerme de la rom pero estos problemas, en mi caso puntual, me dan bastante por c...

Saludos y gracias !!