Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
paves paves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
eso es,tienes ke instalar un nuevo recovery,recuerda ke si no consigues hacerlo por el metodo del hilo ke as puesto hay otro metodo:
  1. Nos vamos a ajustes – Energía – Destildamos la opción “Reinicio Rápido”, si es que no está destildada ya
  2. desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y apagamos el movil. Después lo encendemos para abrir el HBOOT, es decir priemro le damos a la tecla de VOL – y despues a la de encendido.
  3. Dentro del HBOOT, nos vamos a “FASTBOOT” moviendo con las teclas de vol + y vol – y seleccionando con la tecla de encendido, y conectamos el movil al pc
  4. Descargamos y extraemos el siguiente fichero: http://www15.zippyshare.com/v/20816083/file.html
  5. ejecutamos el programa clockworld.bat, en caso de windows vista y 7 en modo administrador (espero que ya sepáis como se hace ). Y listo, ya tenemos el clockworld instalado
    NOTA si se quedara en waiting for devices, cerrar y volver a ejecutar el programa. En caso de que no os funcionara este sistema, probar con el tutorial de fosco_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609

Estoy en esto, ahora que tengo un rato, y veo que cuando pulso sobre el clockworld.bat me aparece una pantalla del cmd y se va rápido, pero luego leyendo el tutorial de fosco, veo que hay que ser s-off antes no? ahora tengo el unlocked y s-on con el hboot 2.00.002. y mi intencion era poner una ROM cocinada. Gracias.

Pd.- Lo que realmente me parece de magia es el hacer el Downgrade , cuanto comando.

28.03.2012, 9 horas, tengo la goldcar hecha. Lo he hecho despues de hacer el paso que detallo más arriba, osea, que por medio no se que me he dejado.

Última edición por paves Día 28/03/12 a las 09:08:01.
Responder Con Cita