Arreglado el script. Tan solo hay que cambiar los permisos mediante root:
1- Copiar Archivo
/system/etc/hosts a hosts.wifi (asi me lo copia en la SD para modificar)
2-Copiar Archivo
/system/etc/hosts a hosts (asi me lo copia en la SD como copia seguridad)
3- Escribir archivo
hosts.wifi añadir encendido (metiendo la entrada que me interesa)
4- Volver a montar
/system escribible encendido (para poder escribir en system)
5-(NUEVO PASO) Ejecutar Consola
chmod 666 /system/etc/hosts (Usar root activado)
6- Copiar Archivo
hosts.wifi a /system/etc/hosts (asi reemplazo el host original por el modificado)
7- Volver a montar
/system escribible apagado (para quitar escritura en system por seguridad)
Lo que no entiendo es porque tengo que hacer todo esto en la SD como copia de seguridad y no puedo usar system. En casa depurare un poco mas el script para no tener que copiar dos ficheros a la SD (el original y el modificado). Posiblemente fuera por los permisos de fiuchero. Ahora que lo tengo solucionado a ver si funciona de la forma original (copia de seguridad del hosts y modificar el hosts original), y luego al salir de casa restaurar la copia de seguridad y eliminar esa copia
PD: Cada día me gusta mas el tasker:
En mi Galaxy Nexus tengo 11 perfiles:
Dormir: Se me pone en modo silencio de 11 de la noche a 8 de la mañana (Desactivo el perfil si salgo de fiesta)
Dormir Fin de semana: Se me pone en modo silencion de 00:00 a 10 de la mañana sabados y domingos (Desactivo el perfil si salgo de fiesta)
Cumpleaños: Alarma a las 6 de la tarde si hay algun evento en el calendario de eventos y cumpleaños. Me pone una notificacion.
Cumpleaños Abrir: Abre el calendario al pulsar en la notificacion que crea el perfil anterior
Reunion: Se me pone en modo silencio cuando tengo algun evento en el calendario "Trabajo"
Coche: Me Quita el bloqueo de pantalla y me arranca radardroid si tengo el gps encendido (pena que no se pueda encender el gps...) si me conecto por BT al coche
Sincronizar: Si estoy conectado a mi red wifi, a las 2 de la mañana me sincroniza fotos y otras cosas (con el programa foldersync)
BT Auto Off: Si esta 5 minutos sin emparejar el BT se apaga el BT
BT Conectado: Si se conecta a algun aparato BT me sube el volumen multimedia al maximo
Wifi Casa: De mometno solo hace lo que he comentado de modificar el hosts para no tener direcciones publicas y provadas diferentes para mi servidor desde el movil
Wifi Auto Off: Si esta 30 minutos sin conectar a wifi se apaga el wifi
Una pasada