Va de lujo, aunque le queda un punto aun para llegar al nivel de las ginger.
Con todo esto samsung cada dia me da mas la razon a mi teoria de que las primeras ICS seguian siendo betas encibiertas y que cada base nueva es mas la realmente oficial, ya dijeron que a finales de Marzo primeros de Abril y no mineten, esta va como la seda y aun quedan versiones por salir.
E instalado el siyah 3.0 b7 y he perdido parte del root, me paso igual con las ROM modificadas de las version rusa con la beta5 de este kernel.
El titanium se me va la licencia (otras veces me la coge pero al seleccionar opciones de la version pro me dice que compre la licencia otra vez), root explorer depende como le de no tiene acceso root y me escupe al launcher otras veces si va todo, terminal emulator por mas que escribo su y pulso intro no me da acceso superusuario... He vuelto al CF-root kernel y desaparecen todos estos problemas. Esto sale o al primer reinicio o al ir configurando las opciones a mi gusto depende como le de el viento (sonidos para las notificaciones, brillo y poco mas).
¿Alguna idea de esto? he echo los wipes y formateado las particiones (memoria interna incluida), saltado la cuenta google para no tener problemas de restauraciones de configuracion de sistema incompatibles y aun no he restaurado ni una sola app. Por cierto e instalado la version deodex por recovery.