Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
pido disculpas por anticipado si es un tema que ya se haya explicado, pero no consigo encontrarlo puesto que no domino demasiado el tema foro.

En principio he hecho toda la instalación correctamente, todo funciona bien, excepto la conexión de datos. No consigo que me conecte con internet de ninguna manera, ni 2g, ni 3g, solo wifi.

Por si sirve de ayuda, la pantalla de "acerca del teléfono" me sale exactamente igual que la posteada en el OP. Y soy de Simyo. Vengo de CM7.2 y no tenía ningún problema con la conexión 3g. Me sale la famosa R (cosa que no me molesta) y me dice que estoy conectado a la red Orange.

Otra cosa que me ocurre, es que el WIFI se me conecta y desconecta continuamente.

Gracias por adelantado
Hola compi, has hecho la instalación limpia? quiero decir, JVU por Odin, y luego la beta 7.1 de Elite? es que los fallos que comentas suelen venir por no haber hecho la instalación partiendo de 0, Elite recomienda formatear la memoria interna, instalar por Odin JUV y luego Flashear por la Beta 7.1, aun que se rumorea que va a salir la beta 8 de este port, así que ya depende de tí esperar o no, por lo demás la rom funciona muy bien salvo bugs o fallos conocidos.
Saludos