Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 27/03/12, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
No tienen 3500 realmente porque son chinas, pero duran más

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0
Correcto. Por lo menos da el apaño... Por 6 euros no está nada mal.

Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk
Responder Con Cita