Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 16:17:38
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, llevo unas semanas con la rom y la verdad que en rasgos generales bien, pero tengo varios apuntes que me pueden hacer volver a rcx o instalar de nuevo icx2, los apuntes son:
- El wifi, me fue bien siempre siempre, pero desde hace unos dias a veces cuando lo pongo on, se queda como bloqueado y pensando, al movil no le pasa nada pero el wifi es como si se congelara.
- El fondo de pantalla, me ocurren dos cosas con esto, cuando intento cambiar el fondo de pantalla con la segunda galeria, no la que lleva samsung estilo ginger, sino la otra intento establecer cualquier imagen como fondo y no me va. La otra cosa esque cuando cierro la memoria y la limpio se me pierde el fondo y se queda el antiguo que viene con la icx2.
- Cuando el movil entra en deep-sleep, el AudioOut_1 siempre siempre siempre, esta ahi presente le he hecho de todo wipe cache, wipe dalvik, quitado los sonidos del teclado, puesto en silencio, pero nada ahi sigue y supongo que eso bebera bateria, porque siempre esta y sobre el 8,0% o cosa asi.

A ver si podeis ayudarme porque la unica cosa que me queda ya, es reinstalar la rom. Gracias!