Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santy24 Ver Mensaje
Perdonad mi torpeza...
Hace ya meses comencé a modificar la htc wildfire s de un amigo, porque le iba mal, no tenia espacio, problemas de sincronización...

Cuando se hizo el s-off, comenzó a dar problemas el anillo con la rom oficial, y luego en las demás rom que he probado me ocurre lo mismo, no funciona bien desbloquear, intento mover el anillo y no se mueve hasta la 3 vez...Ahora tiene la 2.13 jicantaru

La consulta, hace tiempo que no veo las rom, ¿que recomendáis?, sobre todo utiliza el color notes, y el calendario de google y el whatsapp y la sincronización con gmail...

Gracias de antemano!
 Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
te aconsejo que uses la m1ndh4x0r es la mejor que hay por el momento, rapida, fluida, sin problema alguno, sincronizacion completa, idiomas y para problemas de espacio en el movil tienes el parche DATA2SD de m1ndh4x04
Eso va sobre gustos y para gustos los colores, yo puse la m1ndh4x04 y la tuve que quitar al poco tiempo, quizás sea al único que le pasaba pero no me iba bien, fallo y error tras fallo y error, y no digo que sea mala ni mucho menos, volví a la Salsa y de maravilla, pero como te digo eso es según le vaya a cada uno, elige tú mismo