Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 está en línea ahora
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
Buenos días, me anime por fin a rootear y poner mi primera ROM personalizada y la verdad mas que contento y super fácil con el Galaxy Nexus Toolkit, tengo un par de consultas sobre esta ROM:

1- En ocasiones, y bastante seguido, se me laguea mucho al entrar al menú listado de aplicaciones y moverse de pagina en pagina, lo mismo al volver al escritorio con la tecla Home sigue lagueado por unos segundos y después vuelve a la normalidad, no es algo que me vuelva loco pero algo molesta.
2- Tengo manera de volver al tema Blanco en los contactos, mails, Gmails y demás? El negro no esta nada mal pero preferiría el Claro.

Muchas gracias y saludos !!!
No sé que kernel llevas pero puedes probar el LeanKernel 2.7.2 y el governor interactivex, lo puedes configurar desde perfonance en ajustes/rom control, y despues lo pruebas, a mi con esa configuracion nome laguea nada en absoluto

Para tener esas apks en blanco tienes dos opciones;
1º extraertelas de una rom sin tematizar, tipo milestone o una build y ponerlas con root explorer en system/app/ despues das los mismos permisos que tienen las otras aplis y reinicias.

2º No instalar el archivo gapps BlackIce que es el que tematiza en negro rom y aplis, algo mas complicado debido a que ya tienes instalada la rom.

Última edición por logi43 Día 27/03/12 a las 16:09:57.
Responder Con Cita