Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/06/09, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC: "Nunca dejaremos de utilizar Windows Mobile en nuestros terminales"

HTC: "Nunca dejaremos de utilizar Windows Mobile en nuestros terminales"

left align image


Leemos en wmpoweruser las declaraciones del CEO francés de HTC, en las que aseguran que nunca dejarán de utilizar Windows Mobile en sus terminales, en referencia a los nuevos terminales con el sistema operativo Android. Quizá sea una respuesta muy osada, ¿no os parece?

La entrevista completa la tenéis aquí (en francés)

fuente: wmpoweruser.com
Responder Con Cita