
12/06/09, 19:25:49
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
HTC: "Nunca dejaremos de utilizar Windows Mobile en nuestros terminales"
HTC: "Nunca dejaremos de utilizar Windows Mobile en nuestros terminales"

Leemos en wmpoweruser las declaraciones del CEO francés de HTC, en las que aseguran que nunca dejarán de utilizar Windows Mobile en sus terminales, en referencia a los nuevos terminales con el sistema operativo Android. Quizá sea una respuesta muy osada, ¿no os parece?
La entrevista completa la tenéis aquí (en francés)
fuente: wmpoweruser.com
|