Cita:
Originalmente Escrito por muesly
Hola, ¿me recomendáis poner esta Rom? actualmente tengo CM9 y estoy encantado con todo de ella excepto el gasto de la batería que cuando uso bastante el móvil no me llega ni al día.
Por otra parte, si me la recomendáis y la instalo, ¿necesito poner jvu o puedo flashear directamente sobre CM9? Muchas gracias y un saludo
|
Por supuesto que es muy recomendable. La batería aguanta bien durante unos 2 días (al menos a mi con red 2G). Y bueno, si vienes de CM9 lo mismo echas en falta la personalización, pero eso es algo sin importancia (para mi).
Si te quieres esperar a la B8, que en base 4.0.4 todo esta corregido y creo que no hay mas que hacer porque queda perfecta.
Un saludo.
Edito sobre tu instalación: Desde recovery, borra los archivos generados por la rom CM9 como son la carpeta Lost, android.secure, los documentos que se crean, etc. (te dejas las carpetas de tus aplis si quieres). Una vez borradas, haces los 3 wipes y por ultimo flash la Rom. Asi lo hago siempre que renuevo Rom y sin ningun problema. 0 errores.