Cita:
Originalmente Escrito por losrodriguezala
Pues yo voy a haceros una critica constructiva,,,, dirigido a Sharklash, Pepus, etc...
Tengo a mis espaldas varios tutoriales y personalizaciones posteadas en otras secciones de Htcmania. Pasa al igual que aquí y en todos los foros, que alguien llega al foro y suelta una pregunta o duda sin leer lo anterior.
Lo correcto logicamente sería tomarse un par de horas para leer tropecientas paginas y ver si tu duda está resuelta por algún otro usuario anteriormente y en caso de no encontrarla soltar la pregunta, no sin antes agradecer el trabajo del cocinero/s y betatester/s.
En mis tutoriales cuando alguien preguntaba algo que ya estaba requeeeeeteexplicado.. se le decía simplemente:
"compañero ya hemos tratado ese tema,,, googlea un poco en el foro y ya verás como encuentras la solución"
Así de sencillo y así de educado.
Lo que no se puede es asustar a la peña con mensajes como los que suelta el del usuario @Peter_90, que para mi sinceramente no ayudan nada al foro y son de mal gusto. Si el tio es tan listo:
1- que conteste la duda
2- que diga educadamente que "ya ha sido resuelta y que googlee".
3- que no diga nada..
Es mi opinión, tan respetable como otro cualquiera,.
|
Dejate de tonterias, critica a los qud molestab con preguntas absurdas y listo, dejate de meneces tio q tu tampoco eres de ayuda con tu critiquita constructiva. Y si digo q busquen en el hilo sera xq alli esta la solucion a su problema... en fin cuanto sentido comun hace falta.
Si ni te gusta lo q pongo. NO LO LEAS o bloqueame y punto. Y no vengas con tonterias. X dios.
Enviado desde mi bravo usando Tapatalk