Cita: Originalmente Escrito por
luiwii
pero tu lo has hecho todo como se indica , yo te digo por experiencia que desde jvu , targeta sd limpia y sim y sd quitada en ninguna rom de elite he tenido ni la mitad de los problemas que comentais solo los de la propia rom o alguna app porculera , pero no por la rom y la bateria me va como cualquier ginger stock , no se le puede pedir mas cuando incluso esta mejorando la propia stock de ics, que tambien tiene sus fallos

He hecho todo lo que pone en las instrucciones, instalación totalmente limpia desde JVU recién flasheada, con tarjeta SD formateada, wipes correspondientes, yo creo que el único problema que tengo es que restauro las aplicaciones desde Titanium, y por eso algunas fallan, pero luego borrando los datos de esas aplicaciones que son el principal causante de muchos de los fallos y se arreglan, pero en especial con esas 3 aplicaciones estoy teniendo problemas, he borrado sus datos, la galería se soluciona desactivando y activando de nuevo la sd externa, pero al cabo de un par de días otra vez no me vuelve a leer la aplicación bien las fotos e imágenes, en cambio el Quickpic lo hace perfecto y sin problemas, la radio ni se me abre la aplicación aunque si coge permisos root con superuser, la aplicación de música si no borras los datos da errores y se cierra y como desistales e instales la sd externa vuelve a dar FC y tienes que borrar sus datos.
La batería me dura normal, depende del uso, pero vamos que todos los días tengo que cargar el móvil.
Como siempre el único problema es que Android es un mundo y no funciona igual en cada terminal y a muchos le puede ir bien a otros regular y a otros mal.
Esto no es una critica que conste que muy agradecido estoy a Elitemovil y los betatesters y esto es una beta por lo que es normal que fallen cosas, pero bueno solo espero que logre sacar alguna versión estable y que pueda ser duradera.