Bueno lista actualizada, gente apuntada y todo al dia.
Ahora quisiera aclarar unas cositas....
- Desde un principio cuando cree este hilo fue para un beneficio en comun entre todos, y para la compra conjunta de dichos terminales, no quiero que esto se convierta en un salvame o donde estas corazon, para eso ya tenemos la tele y si por algo la evito es por eso, asi que por favor intentar no convertir de este hilo un post-basura, que al final tanto escandalo espantara a futura gente que se quiere apuntar.
- Por otro lado, como ya repeti y me canse de decir en mas de 2 ocasiones, PREFERIRIA y creo que mucho de nosotros, en que NO SE HABLE de precios en el hilo, nosotros como compradores debemos dejar hablar a las tiendas, hacerme caso y si hay gente ya con experiencia en comercio o en compras conjuntas me dará la razon.
Por otro lado deciros que de momento no tengo mas novedades hablare esta semana con kierounputomovil a ver si tienen novedades y a ver si puedo contactar con atzup y con eXpansys que aun no tube posibilidad.
Dicho esto espero que reine la paz y la armonia en este hilo y que todos podamos conseguir este precioso terminal a un precio fenomenal. Esto ultimo me ha quedado poeta he?