Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
No diría yo tanto, ya que Vodafone ya está testeando en España las lineas. Me preocupa más el precio de uso de las mismas pero aún así quizá Pepephone o algún operador de use su red nos de alguna sorpresa.

Tema a parte si el terminal nos ofrecen más, aun sabiendo que sería una faena y más trabajo para el amigo maxXii, ¿no merecería al menos la pena preguntar con las tiendas que se está tratando la posibilidad de conseguir los terminales de USA?
Vaya por delante que estoy abierto a cualquier propuesta.

No obstante Telefónica realizó unas pruebas piloto en el WMC, y manifestó que en 2014 estarían disponibles las redes LTE en las principales ciudades, leáse Madrid y Barcelona.

Echa cuentas para cuando vamos a disponer de redes 4G de forma generalizada y a precios asumibles. A estas alturas de la película no disponemos de un 3G decente más que en los núcleos urbamos medianamente poblados....

Por otro lado, un terminal comprado en USA no va tener los 2 años de garantía que exige la legislación española.

Y por último, ¿alguien puede alumbranos sobre las cosas que podrán hacerse con un terminal conectado a 4G que no se puedan hacer con 3G (aparte de juegos HD on-line)?