Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/09, 18:11:23
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Versión de ROM: Lexus Advanced for HD2 & Official for HD7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola a todos

Antes que nada, mil disculpas por la ausencia, estuve en un viaje de trabajo, sin embargo por momentos le echaba un vistazo a la ROM (vaya vicio) y me di maña para hacer una nueva revisión que tengo planeado publicar mañana, pero estuve leyendo ahora algunos de los posts y veo recurrentemente el problema de la hora que francamente me desconcierta puesto que a mi no me pasa; alguien lo ha solucionado de alguna forma?

En cuanto a la revisión diré que he trabajado mucho en la velocidad y la RAM, como ya sabrán para darle más de lo primero hay que usar parte de lo segundo y en la anterior revisión me obsesioné tanto con hacerla muy rápida que terminé por comerme la mitad de la RAM, así que para esta he tratado de banlancear las cosas y creo que habrá suficiente para cargar bien ese EGO, TON TON, TON TIN, bueno eso que usais para GPS y esto sin afectar mucho la fluidéz, la tengo instalada ahora y va ligerita ligerita. Además le he agragado más cosas del Rhodium, así que ha quedado más Topaz que nunca

Nos vemos mañana.

Última edición por justintxu Día 12/06/09 a las 19:46:34
Responder Con Cita