Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 27/03/12, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
¿De que problemas hablas?¿fcs?
Pues algunos fc, y una cosa que me pasa con todas las roms cocinadas, y esque estoy en el whatsapp bloqueo la pantalla y luego intento escribir y no me escribe...y tengo que cerrar la aplicacion y volverla a abrir para que me funcione...y la verdad es eso lo que mas me echa para atras...porque el whatsapp es lo que mas uso a lo largo del dia...
Responder Con Cita