
Cita: Originalmente Escrito por
deo_t90
¿De que problemas hablas?¿fcs?

Pues algunos fc, y una cosa que me pasa con todas las roms cocinadas, y esque estoy en el whatsapp bloqueo la pantalla y luego intento escribir y no me escribe...y tengo que cerrar la aplicacion y volverla a abrir para que me funcione...y la verdad es eso lo que mas me echa para atras...porque el whatsapp es lo que mas uso a lo largo del dia...