Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12/06/09, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
No, si me parece bien que hayas puesto un post solamente para ello.
Así se encuentra mucho más fácil...

De trabajo en vano nada, aquí sabes que lo aprovechamos todo

Yo simplemente lo comentaba porque hace ya tiempo (un par de meses al menos) posteé yo esto (en el hilo de las radios de HD) y yo lo había sacado del foro, por eso me parecía que ya era cosa conocida.

[Mode PELOTEO ON]
De todas maneras tal y como lo has puesto tú queda más clarito
[/Mode PELOTEO]
Reitero, cierto, gracias a los dos ;)
Responder Con Cita