Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Obviamente tendrás que hacer las particiones y dejar la tarjeta nueva igual a lo que tenias en la SD vieja, ¿ sin las particiones donde metes tus aplicaciones que hiciste con el titanium entonces, o las nuevas que vayas a instalar?
Te metes al recovery , haces una copia de tu SD vieja en el PC , metes al movil la SD nueva, haces la partición de 1Giga de EXT3 , luego metes todos los archivos de la SD vieja que tenias en el PC a la SD nueva , luego haces todos los wipes , instalas la Rom y cuando salga la Rom metes el titanium y restauras tus aplicaciones

Otra cosa que puedes hacer es un backup de tu Rom, haces una copia de tu SD vieja en el PC , metes al movil la SD nueva, haces la partición de 1Giga de EXT3 , luego metes todos los archivos de la SD vieja que tenias en el PC a la SD nueva , luego haces todos los wipes , y restauras el backup

Yo haría las dos cosas , porque si te falla el backup de la rom podras restaurar la copia de tus aplicaciones con el titanium, o si te falla la copia del titanium restaurar la copia de la rom , seria raro que te fallaran las dos backups
Gracias Yamcha!
Una pregunta, ya puestos, estoy pensando en poner una tarjeta de 16gbs clase 10, ¿soportará tanta memoria?
He buscado por el foro y parece que no hay pega con tanta memoria:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-159915.html
¿En principio no hay problema me lo podéis confirmar, gracias?
Responder Con Cita