Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 08:12:51
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se ve muy bien la 1.1, mejor con el porcentaje y la barra negra. Voy a probar a ver que tal me queda. ¿Cual es el launcher que usas y el tema? Se ve sencillo pero elegante. Gracias.
Edito: Se me quedó en bootloop al ponerlo aunque llevo con la zeus v6 un tiempo, no la acababa de instalar, debe ser por alguna opción del script zeus o algo. He reinstalado la rom sin wipes (solo cache y dalvik) y arrancado y luego el tema y ya funciona, voy a instalar los widget y lo que tenía de las cosas de lg a ver si no se estropea.
No me sale la batería con porcentaje (he puesto la 1.1).
Una sugerencia, el icono de los datos en la barra de estado creo que está mejor si salen siempre las flechas cuando está conectado y se ponen más claras cuando se usa. Lo digo porque a veces, por ejemplo al cambiar de 2g a 3g o al revés, no se conectan los datos y toca poner en avión y luego quitarlo y si no se ven las flechas no se sabe si se han conectado los datos bien hasta que no se usan.
Por lo demás me gusta bastante.
La cámara me gusta como queda pero al quitar el sonido de enfoque con el script se cambia la aplicación y se queda como antes.

Última edición por jes0411 Día 27/03/12 a las 10:27:25
Responder Con Cita