Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/09, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pues la verdad, me habria gustado decirte que he hecho algo especial pero nop, bueno tal vez alguna de estas cosas influya:

Utilizo el Iphone today
Utilizo el s2u2 con este fondo de pantalla:

por cierto, he probado a meterle el tono en wav y me sigue sonando al final del primer tono/principio del segundo no he probado el cab que me has dicho, pero me lo estoy planteando .
Hombre, eso ya es más normal, el mio tb tiene algo de retardo, normalmente me suena entre el primer y segundo tono. Lo que no era normal es que te sonase al tercer tono.

En cualquier caso prueba el CAB que te ha comentado aluke, yo cuando lo probé noté algo de mejoría

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
si si, claro que lo tengo configurado y funciona perfectamente salvo cuando paso el limpiador de ram. Pero claro...ya me suponia que era eso, es de logica pura, mata el proceso y adios, lo que no sabia es que se podía parchar para que después de la limpieza te ejecutara los programas que tu quisieras a voluntad.
" SSMaho " dices....buscaré por el foro a ver....

jaja, yo rompo contigo, mira que tienes historias metidas en la diamond!!
Es un programa muy útil para parchear el manila y que abra las aplicaciones que tu elijas en lugar de las predeterminadas sosillas.

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Sergy, sabes algo de poner la pantalla en negro como la tiene Siulman???

Salu2
Ni idea, a mi me aparece tal cual ha puesto siulman en los pantallazos, el fondo del skin del dialer es gris oscuro, y el fonde de las opciones de llamada netro, pero apenas se ven los bordes.

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Tambien con el ramsweeper2 puedes configurar el txt para que te termine el proceso y acto seguido que te lo vuelva a poner en marcha.

Salu2
Efectivamente es una de las útiles mejoras que trajo la actualización 2.0 del Ram Sweeper.

Por cierto, he destripao el CAB del BT Icon Broker y efectivamente poco se puede hacer...pensé que lo que haría es sustituír la DLL y aplicar unos cambios en el registro pero no, como has comentado tu mismo, es un EXE de 3kb que a saber que modificaciones hace...asi que lo único que se me ocurre es escribir al autor del programita y pedirle que haga uno con el icono del BT en azulillo.

Responder Con Cita