Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder.

Pues hoy he conseguido ver un canal con tenis en rojadirecta directamente desde el navegador durante 2 minutos.

Lo tenía en vertical y se veía hasta que tocado que he acercado la imagen haciendo zoom con los dedos. Luego le dado a pantalla completa y se ha quedado en vertical deformado sin imagen. Pause, play y ahí estaba Del Potro deformado porque seguía en vertical.

He puesto la xoom en horitzontal se ha quedado la imagen parada y salía cortada por debajo. He quitado full screen, pause, play. Full screen otra vez y seguia viéndose esta vez con proporciones perfectas.

Ha durado eso, unos 2 minutos hasta que se ha congelado la imagen y se ha quedado sólo el audio.

Tengo al lado un CT 1002 del carrefour que costaba 190 € la acabo de meter ICS y rojadirecta funcionando a la primera...ME da una rabia de la leche y me dan ganas de deshacerme del xoom2 y coger el xoom original que se le puede hacer de todo.

Como no liberen el bootloader o lo hackeen ... Me paso con un móvil X2 que al final se fué de casa 1 año después por 4 veces menos lo que habia pagado con el y con el mismo software que vino porque mc¡ucha promesa pero nunca salió nada.

Ale ya me he desahogado,

Seguiremos probando.

ah el canal es deportodo3.blogsport.com.ar y parece que emite por ucaster.eu

Coño me vuelve a funcionar otra vez a ver si le hago un video.

Ya se ha paradoplay pause play pause
Responder Con Cita