27/03/12, 01:05:25
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82
Bueno, Pirri y yo prácticamente trabajamos en equipo porque los avances que vamos haciendo los compartimos el uno con el otro
, de hecho en el tema rojo para CM9 estuvimos codo a codo, de momento ahora hemos hecho dos temas diferentes también para dar más variedad , pero en el futuro quien sabe... estaría bien que nos embarcaramos en algo mas gordo.
Eso es,estamos siempre en contacto,pero llevar un tema entre dos es muy complicado.En el tema rojo yo me encargaba del tema iconos y este jodio makina en cambiar los colores en el código,pero no podiamos avanzar los dos a la vez.Es hacer los dos temas por separado pero entre los dos(me explico fatal jajaja).
El tema rojo se portará si elite nos da descanso y no cambia de base,porque si cambia la tematización hay que hacerla entera y es un curro de muchas horas.
No creas que me tira más el amarillo que el rojo, lo que pasa que con el tema rojo llevabamos ya bastante tiempo con él y apetecia variar un poco, pero el rojo hay que retomarlo en algún momento.
Eso mismo opino yo,como he dicho antes.
Muy chulo, no tendrás más iconos de este estilo, no?
Muy guapo si señor,jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Saludos a todos y a disfrutar del tema que os de la gana jaja.
|