Haciendo caso al tutorial, que basicamente consiste ir a:
1ºAjustes , Aplicaciones , Administrar aplicaciones , Todas , Buscamos Navegador.
Hacemos click cn el dedo y hay ya sale Forzar detencion. Lo pulsamos y vamos al paso 2.
2ºEn mi caso con el root explorer, cada uno con lo que tenga buscar la carpeta /data/data/com.android.browser/app_plugins/com.adobe.flashplayer/.macromedia/Flash_Player/config.data
Esta dentro del movil no de la sd, por eso digo root explorer, aparte que es el unico que tengo yo.
Y simplemente cuando llegemos al archivo mencionado arriba al final de la direccion: config.data , dejamos presionado el archivo cn el dedo y nos da las opciones que podemos hacer, una de ellas es Permissions (en mi caso) la cual haces click con dedo y salen los permisos y yo he quitao todos.
Resultado: Navegador por defecto del movil:
Web, Mitele.es = Funcionamiento OK Sonido + Video
Web, Antena3F1 Retransmision F1= Funcionamiento Medio Sonido Ok Video Lag, no he tenido tiempo de mirar si se puede bajar la resolucion o algo para quitar el lag.
Obserbado:
En la web, dice que hay que hacerlo tambien para otro explorardor como el Dolphin y que esta en otra carpeta y con esto voy a que:
He instalado Android Tv y hay no funcionaban los videos, incluso tiene accesos directos a los mismos videos de mitele.es y no funcionan con eso supongo que usara el navegador de la aplicacion y ese no esta configurao los permisos.
Esto lleva a la conclusion de que:
Se pueden ver videos flash con eso y deja suponer que aun asi habria que aplicar el fix a cada aplicacion flash que sea independiente.