Tema: [ CONSULTA ] Asus Transformer Pad 300
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/03/12, 00:56:51
Avatar de Perseidas
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,687
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, el tema del teclado es muy interesante y mucha gente lo critica e incluso sugieren que se puede usar cualquier tablet conectando un teclado por bluetooth por ejemplo, pero la realidad es que:

- Los teclados conectados por bluetooth consumen batería y tienen que ser alimentados. Y eso es justo lo contrario de lo que necesitamos.

- El teclado de la Asus Transformer, Infinite, Pad 300... no sólo le otorga mayor batería sino que no supone un gasto adicional ya que va físicamente conectado convirtiéndola en un netbook incorporando funciones adicionales.

Para mí esa doble razón es decisoria y es una de las grandes bazas que veo en la apuesta de Asus, me gusta desde que lo probé y no he encontrado nada igual hasta la fecha.

Saludos.
Responder Con Cita