Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
vaya tela, tendra que ver el uso que le has dado el dia de 1 dia justo y el dia de un dia y 10 horas

Deberia durar mas de un dia, dos o asi, el note, configuradlo mejor con tutoriales que hay por el foro ytal...
Te comento, y lo primero de todo sin ningun tipo de acritud.

Primero no he configurado el telefono, porque no soy root, ya que estoy esperando a ics, por lo que aunque me he leido algun tutorial del foro, no he tocado nada de momento

Y segundo pongo una opinion de lo que me dura a mi normalmente la bateria con un uso normal, comparandola con el mismo uso o muy parecido con la nueva bateria. Sería de muy poca ayuda poner una opinion aqui fundada en usos distintos. Lo que se pretende creo que es ayudar y dar opiniones, para lo cual he intentado ser lo mas objetivo posible dando un uso similar al telefono y asi sacar una conclusion mas o menos veridica.

Aun asi respeto tu opinion como la de muchos otros, mi unico objetivo es opinar sobre un producto presente en este hilo.

Mi opinion me sirve para mi, y puede que para muchos otros, pero como todos sabemos ni todos los terminales son iguales, ni el uso es el mismo, y es algo en este caso que depende de muchas variables.

Un saludo

Última edición por fran3984 Día 27/03/12 a las 00:37:52.
Responder Con Cita