Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Me refiero a que con problemas de software dicen que lo meten en una máquina y solucionan el problema, no dando la placa por muerta. Pero eso no es verdad, porque al compañero chero le cambiaron la placa por lo del kernel y a mi posiblemente me detecten el mismo error, solo que lo achacarán a fallo / mala manipulación por mi parte.

¿Por qué soy negativo ?
Porque no me van a creer y me van a decir que no ha sido por actualización erronea, sino por derrame de líquido en placa. ¿Qué os apostais ? Conozco de sobra, creo, el funcionamiento de los servicios técnicos. Pero tambien es verdad que fue minimo, por lo que lo mismo no ha llegado a la placa. Y que ser sincero ante un servicio técnico, cuando es más que probable que te pillen, es seguramente más ventajoso que mentirles y que te pillen igual.

Mañana tienen el paquete allí, pues lo envié por mensajero urgente. Así que según comentais, siendo lo profesionales que son, mañana mismo tendré una respuesta.

Eliot, tu problema fue de kernel, verdad? Si es así es de software, igual que el mio por un flasheo no erroneo, sino lo siguiente. Tu problema es placa, el mio tambien. Pero a ver si cuela, porque me tiene mosqueado el liquido que se le derramó, y mira que apenas entró.

¿Nadie sabe si tiene chivatos de humedad y donde?
ppuf, pues entonces no se.. yo lo envié al sat de samsung.. y aun sigo esperando pero por lo menos "han pedido la pieza" para reparar.. pero claro el mio estaba perfecto pero no habia manera de arrancarlo.. ni maquina ni nada, esta muerto muerto, dicho por angelom y compañía.. asi que o me cambian la placa base entera o nada.. de momento ninguna pega, ya nos diras mañana qeu tal, estamos contigo!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de: