Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 26/03/12, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

en eso no tengo problemas, la duda es si tengo que reiniciar pulsando power 10sg y hacer el resto como he dicho. Gracias

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita