Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 23:39:50
claudioatm claudioatm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola a todos, les cuento, a mi me pasaba lo mismo, sin estar enchufado el telèfono, simulaba que seguìa cargando y supuestamente segua conectado por usb. despuès de leer varios foros y intentar varias cosas entre ellas la de limpiar el micro usb(esto no creo que tenga nada que ver ya que todos los telefonos tienen un conector y si fuera asi tendriamos que limpiar o meter cuchillo a todos los conectores no creen?). me di cuenta que este problema es netamente de software. el problema lo tenia solo cuando lo conectaba a mi notebook con windows 7( windows estaba con virus), pero al conectarlo a cualquier otro notebook o pc con windows xp el problema ya no estaba, entonces te preguntas que serà: el notebook o el sistema operativo?. opte por formatear el notebook e instalar windows 7 nuevamente, esta ves windows ya no tenìa virus y el problema seguìa. entonces lo que hice fue formatear el celular(galaxy s2) e instalar una rom iniciando el celu en modo recovery y formatear nuevamente el notebook e instalar windows xp. y sorpresa, problema solucionado. ahora si se comporta como la maquina galaxy s2. espero les sirva la info.
saludos.
Responder Con Cita